miércoles, 13 de marzo de 2019


¡Nuevo miembro en la familia!

Chicos de nuevo mi pareja y yo somos padres☺, no vino en el mejor momento, pero a día de hoy no cambiamos su cabezonerio por nada.

Os cuento, estabamos en la obra como cada fin de semana trabajando en nuestra casa cuando sin saber como encontramos a nuestro lado en el mismo sotano un perro, ¿de donde salió?, buscamos por la calle por si habia alguien cerca al que se le hubiera escapado y nada, nos quedamos un rato con el esperando a que alguien aparecierá preguntando por el, pero nada ... Puse un anuncio por internet, en paginas del pueblo, animales perdidos encontrados en Málaga y un largo etc.

Lo llevamos al veterinario para buscarle el chip, y como era de esperar no tenia.




Al ver que nadie se interesaba por el y no tenia chip, decidimos prepararle una casita con un par de tablones y ladrillos grises, además de ir a comprar pienso y cacharros para su estancia hasta que alguien se pusiera en contacto con nosotros.




                            (No teniamos techo aun en el sotano, por eso parece estar al aire libre)


Un día tras otro nadie preguntaba por el, ni tan siquiera para su adopción.
Así que no pudimos mirar para otro lado y mi pareja quiso quedarse con el, le hicimos todos los chequeos pertenecientes, vacunas al día, chip...

Era un perrito de unos 6 meses de edad aproximadamente, delgado, mezcla de Bull Terrier con algo de Bodeguero.



PD. (La correa se la comió de camino al veterinario) 

Peso-18,5kg (bajo) aproximadamente 6 meses.

Por su actitud parecia haber sido abandonado desde un coche, coche que veia coche detrás del que corria, coche que se paraba con las puertas abiertas coche en el que se metia.

Willie como decidió mi chico que se llamará ahora es un perro robusco grandote y fuerte, muuuy fuerte jaja, al principio, costo muchisimo poder controlar que no le tuviera celos, toda su cosa era apartar a Randy de su padre (Alejandro), cuando menos lo esperabamos le atacaba, (he de comentar que nunca gracias a dios le hizo daño), con muchisimo esfuerzo y sobre todo paciencia por parte de Randy, poco a poco hemos ido mejorando ese comportamiento y se aceptan.





Gracias a dios ahora su comportamiento ha cambiado y es posible poder ir con ellos juntos a cualquier lugar, de paseo, al parque, a visitar pueblos...




Por suerte Willie, encontró una familia que lo quisiera siendo lo más*muloso* (brusco, con gran intensidad de movimientos) del mundo, pero he de comentar que es un cachito de pan, muy cariñoso y obediente.



                               Peso actual-24kg (normal) 1 año y 3 meses aproximadamente.





Ahora tenemos una familia preciosa de la cual no podria separarme nunca.