¡Nuevo miembro en la familia!
Chicos de nuevo mi pareja y yo somos padres☺, no vino en el mejor momento, pero a día de hoy no cambiamos su cabezonerio por nada.
Os cuento, estabamos en la obra como cada fin de semana trabajando en nuestra casa cuando sin saber como encontramos a nuestro lado en el mismo sotano un perro, ¿de donde salió?, buscamos por la calle por si habia alguien cerca al que se le hubiera escapado y nada, nos quedamos un rato con el esperando a que alguien aparecierá preguntando por el, pero nada ... Puse un anuncio por internet, en paginas del pueblo, animales perdidos encontrados en Málaga y un largo etc.
Lo llevamos al veterinario para buscarle el chip, y como era de esperar no tenia.
(No teniamos techo aun en el sotano, por eso parece estar al aire libre)
Así que no pudimos mirar para otro lado y mi pareja quiso quedarse con el, le hicimos todos los chequeos pertenecientes, vacunas al día, chip...
Era un perrito de unos 6 meses de edad aproximadamente, delgado, mezcla de Bull Terrier con algo de Bodeguero.
PD. (La correa se la comió de camino al veterinario)
Peso-18,5kg (bajo) aproximadamente 6 meses.
Willie como decidió mi chico que se llamará ahora es un perro robusco grandote y fuerte, muuuy fuerte jaja, al principio, costo muchisimo poder controlar que no le tuviera celos, toda su cosa era apartar a Randy de su padre (Alejandro), cuando menos lo esperabamos le atacaba, (he de comentar que nunca gracias a dios le hizo daño), con muchisimo esfuerzo y sobre todo paciencia por parte de Randy, poco a poco hemos ido mejorando ese comportamiento y se aceptan.
Por suerte Willie, encontró una familia que lo quisiera siendo lo más*muloso* (brusco, con gran intensidad de movimientos) del mundo, pero he de comentar que es un cachito de pan, muy cariñoso y obediente.
Ahora tenemos una familia preciosa de la cual no podria separarme nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario