Bye bye Giant George
Adiós a "Giant George", el que fue el perro más grande del mundo.
El conocidísimo, impresionante y apacible gran danés que fue considerado el perro más grande del mundo, murió el pasado 17 de octubre a un mes de cumplir ocho años.
La triste noticia fue dada a conocer por sus dueños, quienes agradecieron el apoyo y respeto por el triste momento.
"Con gran tristeza anunciamos que 'Giant George' murió anoche. George falleció el pasado 17 de octubre, pacíficamente rodeado de sus seres queridos, un mes antes de su octavo cumpleaños. Apreciamos el amor y el apoyo que le han dado a 'Giant George' en los últimos años", expresaron sus amos a través de su Fanpage en Facebook.
El gran danés media 2 metros de largo, desde la nariz a la cola, y un metro desde el suelo a su hombro, además, pesaba 45 kilos más que otro perro de su raza. Era el más pequeño de su camada al nacer, pero su increíble desarrollo lo consagró en 2010 como el perro más grande del mundo, según el libro Guinness de los Records. George se convirtió, debido a su gran tamaño, en una celebridad, visitó programas como "Oprah Winfrey Show", "Good Morning America" y "Live with Regis and Kelly", llegando a ser reconocido por todo el mundo. Su historia fue contada en un libro titulado "Giant George: Viviendo con el perro más grande del mundo".
Hasta que apareció Zeus quien le quito ese record. Los datos han sido certificado por el Libro Guinnes de los Records 2013 y sustituye a George, que es una pulgada más pequeño. Zeus, vive con sus dueños en la localidad de Otsego, come 14 kilos de comida diarios.
Davis y Christie Nasser, los amos de George, confirmaron que hasta sus últimos días, el gran perro se divertía persiguiendo a los repartidores y comiendo su plato favorito, el pollo frito.
Evento importante en Málaga
Oh!! que pena... Asombra en las fotos lo grande que era.
ResponderEliminar