Este blog surgió de mi interés por los perros y la idea de mi pareja de introducirme en la red. Sobre todo está dedicado a esas mascotas que tanta compañía y cariño nos dan, todos los días, a cambio de tan poco. Sin importar la raza o el pedigrí, ellos siempre estarán ahí. Los perros, como se dice, son el mejor amigo del hombre. ¿Un amigo mejor que el perro? No lo hay. Ellos siempre estarán ahí a nuestro lado en buenos y malos momentos, nunca te dejarán de lado. ¡jamás!
jueves, 28 de noviembre de 2013
Este es el nuevo cachorro que parecerá un bebe hasta que muera. Se llama "cavapoochon" y combina lo mejor de tres razas: es un mestizo de Cavalier King Charles Spaniel, Poodle miniatura y Bichon Frise. Este animal podrá envejecer pero siempre parecerá un cachorro.
Científicos estadounidenses, un genetista y un veterinario reproductivo, crearon un híbrido de triple cruce de razas. Las personas que desarrollaron esta idea que ya ha recibido incontables críticas.
"Hasta hace poco, los perros especializados como los Yorki y Malteses miniatura eran los de moda".
Según indicaron los involucrados el “cachorro” tendrá un valor entre los 1.000 y 2.000€. Asimismo explicaron que estos canes pueden llegar a vivir hasta 20 años, y que hay en varios colores y dos tipos de pelo: rizado o muy rizado.
Sin embargo, el American Kennel Club no reconoce la nueva tendencia como una raza oficial y ya hay expertos que dicen que algunos perros de raza especialmente pequeños son "artilugios" costosos.
Personalmente estos pobres animalillos tendrán muchos fans pero no es lo normal.Ley de vida es nacer crecer y morir, ahí hay algo que no cuadra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
>.< No me gusta la verdad, es lo que dice tu frase del final, menos tonterías creando perros nuevos y más adopciones, que buena falta hacen.
ResponderEliminarLuego si hay alguna persona con problema de crecimiento, como hay, se compadecen de ellos,
ResponderEliminarpero bien que les parece normal y bonito hacer animales con esa carencia. Me parece increible el poco respeto de muchas personas a los animales, en este caso a lo natural.